La actividad fue realizada en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias evento Góndola, con la empresa ADECCO. Se le presento una propuesta para su espacio en este evento y fue realizada la siguiente dinámica:

Se hizo la transmisión de un video con información de ADECCO, complementada por una modelo y presentadora, luego se interactúo con los asistentes, invitando a que pasaran al frente tres personas, que tenían ficha ganadora en los brochures informativo que se encontraban en los asientos de cada asistente. Los participantes lanzaban un dado de espuma gigante con 6 opciones de premio. Tuvimos un reto de recolección del mayor número de tarjetas de presentación en el auditorio, durante un tiempo estimado de 90 segundos, quien lograra esta misión, tambien era premiado.

La experiencia cumplió con el objetivo propuesto: En 8 minutos, tener un impacto en la audiencia de Góndola y trasmitir el mensaje de nuestro nuevo servicio de facilitadores de personal. el aprobado del cliente fue casi un 100% de lo propuesto y logramos ser disruptivos y hacer de un break de conferencias un verdadero momento de marca. La modelo que se encargó de realizar toda la dinámica en el auditorio cumplió con las expectativas que se tenía, manejando de la mejor forma a todos los participantes y asistentes para que se enteraran sobre los servicios de ADECCO. La tarea no era ser solo una promotora, sino una real host que cautivara al público durante la actividad. Esta se realizó como se esperaba y los asistentes recibieron toda la información, apropiandola. De 200 Impactos directos, logramos un total de 650, con una extensión de casi 1000, en el resto de la feria. El veredicto del cliente fue: éxito total.