En noviembre la Gerente de marca de VITAMINA E, Procaps contacta a la agencia en búsqueda de construir una experiencia a sus mejores clientes en la mágica Cartagena. Ella quería una fiesta diferente donde los invitados pudieran pasar un rato agradable. Aprovechando las festividades del Reinado Nacional y las fiestas de la independencia, IPAL le propuso que esos clientes vivieran una experiencia a bordo de un Yate.

La respuesta se dio en una atención especial al grupo de personas, en cada etapa de su estadía en la ciudad. Desde su arribo, encontrarían en sus habitaciones un KIT VITAMINA E (Camisetas, sombreros, bloqueadores, gafas) todo lo necesario para lo que vendría. Con un sol espectacular, en un exclusivo muelle en la bahía cartagenera, los esperaba un yate de 40 pies con branding alusivo a la marca y dos hermosa hosts quienes se encargaron de cada uno de los momentos de la experiencia de ese día, un día UNICO.

El yate tuvo un DJ reconocido, tapas preparadas por un reconocido cheff del país y coctelería a cargo de un Bartender local, elementos clave para pasar una experiencia única. Una actividad de cierre de ciclo normal, pasó a ser todo una experiencia para no olvidar, con un cliente satisfecho de ver a sus invitados especiales, disfrutando un día para toda la vida.