En el mes de Diciembre surgió la necesidad de que Baileys fuera el protagonista de la navidad en los hogares colombianos. Lograr que fuera el regalo perfecto, el licor escogido para compartir esos momentos de amistad y unión familiar. Basicamente que creara sensibilidad en esta época del año.

Por este motivo decidimos proponer como fuerza de actividad, post-it’s emotivos para que el target de la marca le contara a Baileys sus propósitos para el 2015. Unido a esto se desarrollaron 3 actividades.

  1. Ciclovia en la ciudad de Bogotá: El foco central era inspirar a las mujeres a sentir y soñar con los propósitos para el próximo año. Baileys quiere ayudarte hacer posible estos propósitos, todos empieza con una intención, hoy escribe tu propósito y déjalo ir para que se convierta en una realidad´
  2. Pop Up Store. Puntos de experiencia y degustación en la ciudad de Bogotá y Medellín.
  3. Cierre de Actividad. Brindis Baileys en el Centro Comercial Titán Plaza de la Ciudad de Bogotá.

Cabe señalar que nuestro objetivo principal era vincular a las personas de forma emocional a que se conectaran con la temporada y los deseos personales, directriz que logramos cumplir a cabalidad.

Actualmente seguimos en la ejecución de diferentes proyectos de esta marca. Nutriendola con diferentes actividades enfocadas a ser top of heart de sus consumidores.