Del 25 al 30 de Diciembre en el marco de la feria de Cali 2014 todos los caleños pudieron vivir una experiencia única con las marcas de Diageo que acompañaron esta gran festividad que se celebra todos los años y reúne gran audiencia y un sin número de visitantes dispuestos a gozar de los mejores eventos y espectáculos dignos de la capital salsera. La marca líder de este año fue el nuevo Old Párr Tribute, que acompañó durante los días importantes a los clientes principales y más relevantes de la gastronomía, hotelería, diversión y entretenimiento de la ciudad.

Vale destacar la oportunidad de participar por 2da vez, en el evento más importante de la Feria de Cali: el Salsodromo. Espectáculo que da inicio y engalana esta celebración de impacto nacional en la 57ª edición. En esta semana de feria la capital de la salsa disfruto al ritmo de Old Párr con actividades impactantes, momentos memorables y recuerdos de la mejor feria.

Los asistentes a los diferentes establecimientos donde se encontraban las actividades pudieron vivir una experiencia con la marca conociendo más a fondo acerca sus atributos y dejándose contagiar con la alegría de los modelos los que los invitaros a realizar un brindis por la vida bien vivida y premiaron su fidelidad con un sombrero y una mulera alusivos a esta feria.

Los Clientes, contaron con el apoyo de modelos quienes dieron la bienvenida con degustación de Old Parr Tribute a los asistentes que ingresaban sus establecimientos, invitando a consumir y comunicando los diferentes atributos y beneficios. Además se realizó un montaje el cual consto de un módulo de degustación desde el cual la modelo realizaba el trabajo de persuasión, cortesías para los asistentes, vasos flexibles, tropezón y reel de la marca proyectado durante los días de actividad

Los asistentes a los diferentes sitios, muy receptivos, fueron consumidores fieles durante los dos días de actividad y recibieron como premio un recuerdo de la marca inolvidable.