Logramos hacer contacto con el cliente HATSU, en una de las visitas a clientes nuevos como parte de un proceso de captación de nuevos negocios en la ciudad de Bucaramanga. Nuestras credenciales, fueron las que brindaron la seguridad de realizar el trabajo con nuestra agencia. La expectativa: experiencia diferente y excepcional al consumidor. Una idea simple para conseguir la “experiencia de comprar“, como algo agradable, recordable y duradero

El cliente necesitaba generar mayor rotación y reconocimiento de sus diferentes referencias de té en los puntos principales de consumo como Cinamon, el Garaje, Con Arte, La 33 y la Suprema; es así como Ipal le propone manejar una embajadora en cada uno de sus clientes principales donde al ingresar el consumidor sea recibido con un speech diferenciador en la bienvenida, un vaso corto con branding, servido con el producto bien frio y la opción de poder probar los 7 diferentes sabores exhibidos en una counter de servicio, en donde la embajadora resalta según el color preferido de los consumidores todos los beneficios del producto a medida que lo prueban. Para poder obtener los resultados esperados y un mejor manejo de presupuesto la actividad, se estudiaron los días y horarios en donde había mayor tráfico según el establecimiento.

El cliente solicita por temas de presupuesto que no se tenga en cuenta la figura del coordinador por tal razón, diseñamos un actividad autoejecutable donde los informes y registros fotográficos y de ventas, fueron diligenciados en conjunto con cada cliente, asistidos por la promotora de cada locación. Se logró cumplir con las expectativas y resultados esperados por el cliente, a tal punto que al finalizar el año 2014 se acuerda replicar la misma actividad en algunas ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla