Martigo es un grupo empresarial familiar, que nació de la unión de 4 estaciones de servicio en la ciudad de Cartagena en el año 2013. Llegó a Ipal buscando crear la imagen y un nombre que en la ciudad fuera reconocida como la mejor opción en donde sus clientes puedan tener una nueva opción de servicio para tanquear su vehículo o moto. La idea es que no fueran conocidos como varias estaciones independientes, sino como un solo grupo de estaciones que les brinda el mejor y mas completo servicio a sus vehículos.

Ipal propuso un diseño de logo moderno y acorde a las necesidades del cliente, creamos la imagen de la marca, diseñamos su pagina web, creamos una campaña de fidelización a través de tarjetas de puntos, con activaciones en el punto de comunicación y entrega de material POP a los clientes. A lo largo de estos 2 años, hemos creado y materializado las campañas de mercadeo de la marca en cada temporada, pasando por promociones de inicio de año, día de las madres, del padre, vacaciones, amor y amistad, campañas navideñas y de fin de año.

Ipal se ha convertido para Martigo en un aliado estratégico en la consolidación de la marcas, que dada la aceptación, hoy, ya se tiene registrada en la oficina de marcas y registros de Colombia.

Martigo es hoy un grupo ampliamente reconocido en Cartagena en el gremio de Taxistas, mototaxistas, empresas y propietarios de vehículos particulares, como las estaciones de servicio de confianza y en donde “tanquear es ganar”, pues todos los planes que se han ejecutado han generado la recordación necesaria para el cliente y la fidelización de los consumidores. Sus estaciones ya son tenidas en cuenta como referencias de ubicación en la ciudad y, hoy son parte del top of mind del negocio de combustible de la ciudad.