El Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, es una de las fiestas regionales que más ha cobrado importancia en los últimos 10 años.

Su naturaleza musical, hace que sea el foco de atención de marcas que participan en categorías de licores como lo es la cerveza Coors Light.

Desde el año pasado comenzamos un gran movimiento de activaciones en On, Off, Canal moderno y alcance, logrando números muy favorables en ventas. En adición, pudimos apoyar la operación de un bar que reunía artistas y personalidades del medio bajo un mismo techo, con barras instaldas ofreciendo el producto en combos.

Este año quisimos mejorar la experiencia, duplicándola.

Con una planeación en tiempo record, logramos construir una instalación que albergó 1000 personas cómodas por día, atendidas por 5 barras y con un montaje de escenario para recibir los artistas locales más sobresalientes.

El proyecto fue desarrollado al pie del Parque de la Leyenda, recinto que funciona como escenario principal de las competencias Vallenatas que se desarrollan durante la feria. Utilizamos un terreno no antes explorado por otras marcas y logramos tener sold outs todos los día, con ventas muy por encima del año pasado y un nivel de impacto jamás medido, dada la innovadora locación y la visibilidad que se generó.

Elementos como look&feel, clima, operación logística, calidad de sonido y nómina de artistas, fueron decisivos para congregar a miles de visitantes en una nueva alternativa para disfrutar este festival, disfrutando la cerveza más refrescante del mundo.