Project Description

El Sofá Baileys

MOMENTOS TELEVISIVOS QUE ENDULZAN

Brief

Ser madre es la experiencia más importante para una mujer y por supuesto también lo es para sus amigas que la toman como propia. Sin embargo aunque ser madre es hermoso, no es fácil y requiere de muchos sacrificios, entre ellos la restricción y reducción del tiempo que dedicas a ti y a tus amigas.

Basados en el Insight: “Me gustaría poder descansar por un día de ser madre y volver a ser mujer”, brindamos a las madres un espacio en el que Baileys se convierte en la pausa que ellas necesitan para poder compartir con sus amigas o simplemente para sentirse mujeres de nuevo. 

Entregables

Las rodeamos de momentos diseñados para vivir entre amigas las cuales se desplegaron en una campaña 360º abarcando un robusto plan de ATL, digital y mobile con un complemento experiencial BTL; dando pie a un caso de Éxito gracias a la conexión y participación lograda a través de la gran idea: “364 días para ser mamá. Un día para ser tú”

  • ATL

  • Piezas y desarrollo Digital

  • Activación en PDV

Branding
Diseño Industrial
Material Impreso
Digital

Resultados

Logramos recrear el ambiente óptimo para la puesta ene escena del producto en televisión para el cana Discovery Home & Health. La transmisión fue impecable con una alta audiencia en los principales servicios por cable del país.

VER VIDEO

Ready to Talk?

DO YOU HAVE A BIG IDEA WE CAN HELP WITH?

Contact Us