Project Description

Lanzamiento Coors Light

LA CERVEZA MÁS REFRESCANTE DEL MUNDO

Brief

Realizar un evento en una ciudad principal de la zona core de la marca, que estuviera en el marco de una gran celebración o feria. Debíamos contar con invitados especiales, degustación masiva y un evento muy atractivo con un artista de talla mundial.

  • Diseño de Mobiliario & Visibilidad

  • PR & Media

  • Big Event

Entregables

Con la promesa de valor de ser la más refrescante del mundo llegó a Colombia Coors Light la cerveza americana que tiene origen en las Rocky Mountains de Colorado. Nuestro desafío estratégico estaba en lanzar Coors Light y que perdurara en la mente de los invitados durante todo el evento.
Se eligió como locación Cartagena específicamente en el Baluarte de San Ignacio. La estrategia se desarrolló sobre el concepto de llevar las Rocky Mountains, implementando los assets de marca para construir una atmósfera que emulara el entorno ideal. Generamos un momento de marca dirigido por el Gerente nacional de CCC que llevaba al cierre con la presentación en vivo del colombiano ganador del Grammy: J Balvin.

Branding
Activaciones de Marca
PR
Marketing

Resultados

Tuvimos una asistencia de +2000 personas vs 1200 KPI, asistencia de medios nacionales e internacionales. +500 cajas entregadas en degustación y asistencia de +100 celebridades e influenciadores que generaron interacciones del evento en las principales redes sociales

VER VIDEO

Listo para que hablemos?

TIENE PENSADO HACER UN PROYECTO COMO ESTE?

LLÁMENOS