P&R

IPAL dentro de sus destrezas, maneja diseño gráfico, industrial y multimedia. Todo inicio de un poyecto, sobre todo empresarial, necesita ser sometido a un proceso de diseño que empieza con la creación de un concepto. Nuestros creativos pueden hacer una reunión con usted, para recopilar todas sus ideas. De esa manera, podemos filtrar lo más importante y generar una respuesta desde un análisis general del mercado al que quiera apuntar.
De igual forma, si usted está seguro de lo que quiere diseñar, un comercial recibirá su requisición y será asignado al profesional más idóneo del equipo.

Todas las empresas deben contar con un manual de identidad corporativa, en este, se encuentran todos los lineamientos gráficos y de mercadeo de su negocio. Si no tiene este manual, debe hacerlo, puesto que una pagina web contempla no solo imagen, sino una comunicación clara para atraer clientes. Ese es el primer paso.
Nosotros en IPAL podemos asistirle en desarrollar su marca, generándole este manual completo, lo que nos hace mucho más fácil construir un sitio web que verdaderamente lo venda en el mercado y que este unificado con la image física de su negocio.
De igual forma, nosotros le proporcionamos el servicio de inscripción de dominio y hosting (necesarios para su pagina web), si ya cuenta con estos, nuestro equipo podría administrarle luego de haber diseñado su web

Todos los proyectos realizados por IPAL, tienen una garantía vigente, que incluye asistencia al cliente. Estas garantías se comunican desde el momento de la cotización, así como su vigencia. Para casos como websites, campañas y acompañamientos de marca, nuestros comerciales les pre-avisan las terminaciones de estos seguimientos, al igual que las garantías.
Es necesario que si su proyecto fue realizado con nosotros, verifique que se encuentre en el periodo de seguimiento por parte de nuestro equipo, de no ser así, deberá contratar un nuevo servicio para actualizar sus contenidos, dependiendo el área que lo haya desarrollado.
En algunos casos, nuestros creativos podrían sugerirle que no lo haga, o que definitivamente cambie de estrategia.

Desde 7 diferentes ciudades, atendemos un total de 49 locaciones en Colombia. Acércate o llámanos a la que se encuentre más cerca de ti:

Cartagena, Manga kra 21A # 27-80
+57 5 6601295.

Bogotá, Barrio Los Andes, Cra 63 # 98-76.
+57 1 717 8359.

Barranquilla, Nogales Cra 42a1 #84-10.
+57 316 465 4203.

Bucaramanga, Calle 53#23-51, Edif . Mardel Sotomayor, Torre A, of. 1602.
+57 318 257 4754.

Cali
+57 316 866 1284.

Medellin, El Poblado Calle 13 # 43d – 79
+57 314 827 8197.

IPAL es una agencia BTL que ofrece servicios 360 grados. Esto quiere decir, que podemos ayudarlo desde la concepción de su imagen, hasta llevarla directamente a sus clientes. No hay una respuesta única para mostrarse en el mercado, por eso, nosotros nos encargamos de analizar sus productos y/o servicios, para darle nuestro punto de vista y, saber qué es mejor para usted.

Nuestros agentes comerciales está prestos a escuchar su caso y abordarlo con el profesional especifico, que pueda dar la mejor respuesta a lo que debe hacer.

Nuestra empresa maneja un plan tarifario que depende de 3 factores:
·Tipo de servicio Contratado
·Cantidad
·Ciudad de ejecución del servicio.

Estas variables se dan, porque no existe un requerimiento igual a otro. Algo tan sencillo como la variación de los costos de transporte entre una ciudad y otra, pueden afectar los costos de una actividad. Es por eso, que nosotros construimos cada cotización dependiendo de las variables comentadas, de esta manera buscamos darle un precio competitivo, donde establezcamos una relación gana-gana con cada cliente.